Normativa de presentación de comunicaciones

Consulta aquí la resolución de las comunicaciones:

TIPOS DE PRESENTACIÓN

Comunicación Oral

Las comunicaciones aceptadas en formato Oral se presentarán de forma presencial en la sede de las Jornadas.

Entre todas las comunicaciones aceptadas, el Comité ha seleccionado las mejor valoradas o más interesantes para ser presentadas de forma oral.

TIEMPO DE PRESENTACIÓN

El/La autor/a que vaya a defender la comunicación oral deberá dirigirse durante la pausa (viernes 27 de octubre de 17.30h a 18h) en el Teatro Riera para cargar su presentación.

El tiempo máximo para la presentación oral es de 5 minutos.

Al final de todas las presentaciones, el moderador abrirá un turno de preguntas y aclaraciones para todos los participantes. La persona que presente la comunicación deberá estar presente hasta el final de la sesión para poder contestar las preguntas del moderador.

REQUERIMENTOS TÉCNICOS

Se recomiendan 10 diapositivas por cada presentación oral. El máximo de diapositivas que se aceptará por cada presentación oral es de 15 diapositivas.

Se deberá utilizar la Plantilla de Presentaciones Power Point de las Jornadas (descargar Plantilla aquí).

Póster sin defensa

Las comunicaciones aceptadas en formato Póster se publicarán mediante póster on-line. Estos se expondrán en la página web de las Jornadas (Galería de Pósteres).

 GALERÍA DE PÓSTERES

Deberá crear el póster y enviarlo al correo congresos@semfyc.es

IMPORTANTE: la fecha límite para poder enviar su póster será el día 10 DE OCTUBRE DE 2023.

Cualquier póster no recibido antes de esta fecha, a pesar de haber sido aceptado por el comité científico, no podrá recibir el certificado correspondiente.

PLANTILLA DE PÓSTER

La organización de las Jornadas ha puesto a su disposición una plantilla en formato Power Point de uso OBLIGATORIO con el fin de que elabore su póster en base a dicha plantilla (descargar plantilla aquí

Les recordamos que el póster debe tener los mismos contenidos referidos en el resumen y la estructura que figure en la normativa.

No obstante, queda permitido variar la composición de la plantilla, así como la inclusión de gráficos, figuras, fotografías, etc.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL PÓSTER

Publicación de comunicaciones

Todas las comunicaciones aceptadas se incluirán en la publicación digital www.comunicacionescongresosemfyc.com (ISSN: 2339-9333), por lo que recomendamos revisar la redacción y la ortografía de la comunicación enviada.

Cualquier modificación en los textos o autores se deberá notificar a la Secretaría Científica antes del 10 de octubre. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.

Obtención de certificado

En el período máximo de dos meses desde la finalización del congreso, todos/as los/as autores/as de la comunicación recibirán un correo con las instrucciones para descargarse el certificado en el apartado “Mi Espacio” de la página web de la semFYC.

Para la obtención de los certificados se deben cumplir los siguientes requisitos:

ORALES

PÓSTER SIN DEFENSA

Incidencias y modificaciones

En caso de que -por cualquier motivo- no sea posible realizar la defensa de la comunicación oral, rogamos lo comuniquen a la Secretaría Científica del Congreso antes del 10 de octubre.

Le recordamos que cualquier otra incidencia en las comunicaciones, deberá ser comunicada a la Secretaría Científica antes del 10 de octubre. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.

Contacte con la Secretaría Científica (Congresos y Ediciones semFYC) enviando un correo a congresos@semfyc.es

Consulta aquí la resolución de las comunicaciones: