Acreditación de Formación Continuada

Las VII Jornadas de la semFYC de Medicina Rural es una actividad ACREDITADA por el Consejo Catalán de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias – Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud (Registro: 09/035759-MD), con la siguiente asignación de créditos de formación continuada:

Para poder obtener el diploma de acreditación (créditos) será necesario haber asistido, como mínimo, a una actividad de una hora de duración. Además, será obligatorio permanecer en cada sesión durante la totalidad de su duración para que ésta pueda constar en el diploma del asistente.

Cada congresista recibirá un diploma personalizado con la relación de sesiones acreditadas a las que ha asistido, obteniendo los créditos que resulten de la suma de estas.

Según normativa del CCFCPS-CFC, los créditos de esta actividad formativa no son aplicables a los profesionales que participen en la misma, y que estén formándose como especialistas en Ciencias de la Salud (residentes).


DIPLOMAS DE ACREDITACIÓN

En caso de superar los requisitos obligatorios para obtener los diplomas de acreditación, estos se deberán descargar desde la página web de semFYC.
En el plazo máximo de 2 meses después de la finalización del congreso, la Secretaría Técnica informará a los congresistas que hayan obtenido el diploma de acreditación de las instrucciones para descargarse el certificado a través de la web de semFYC.
Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la Secretaría Técnica del Congreso.